lunes, 26 de marzo de 2018

Mis hijas y el sexo - Capítulo 4

Nos levantamos muy sudorosos pero muy satisfechos, miraba a mi hija y la veía tan pequeña, tan delgada y con un rostro tan inocente, y me parecía imposible lo que apenas unos minutos antes habíamos estado haciendo, y me excitaba muchísimo solo de recordar.

Yo: mi amor, vamos a bañarnos para refrescarnos

Yuli: si papi

Yuli caminaba hacia el baño y yo iba detrás de ella mirándole sus nalgas, su figura, mi hija empezaba a tomar curvas pero aún tenía cuerpo de niña, sus caderas eran estrechas y sus nalgas pequeñas pero muy apetecibles a mi gusto.

llegamos al baño y abrí el agua caliente de la ducha y el agua fría, mientras equilibraba la temperatura mi hija se sentó en el inodoro con las piernas abiertas y empezó a orinar, me quedé viéndola orinar.  El agua ya estaba lista.

Yo: Hija ya está lista el agua, ven métete.

Yuli: si papi

Mi hija se levantó, ni siquiera se limpió la vagina y se metió al agua y yo con ella. 

Yuli: papi el agua está rica

Yo: Si hija y tú estás más rica

Me incliné hacia adelante y le tomé el rostro entre mis manos, cabía toda su carita entre mis manos, y la besé tiernamente.

Yo: hija me gusta mucho besarte

Yuli: papi a mi también me gusta que me beses

Me acerqué aún más y me pegué a su cuerpo húmedo rodeándola con mis brazos, se sentía tan pequeña, tan poquita cosa entre mis brazos, y seguí besándola cada vez con menos ternura y más lujuria.  La abracé más fuerte y levantándola un poco giramos y la recosté contra la pared sin dejar de besarla.  Le comía la boca y mi mano derecha bajó a su nalguita derecha y se la apreté, la empecé a manosear y bajé a besarle el cuello, mi hija respiraba agitada y temblaba levemente, señal de lo excitada que estaba.

Yo: Te gusta hijita?

Yuli: ahh papi si si me gusta ahh

Seguí mordiéndole y chupando el cuello de mi niña y apretándole el culo con mi mano, estaba muy excitado, tenía la verga muy dura y se la hacía sentir frotándola contra su vientre.

Yuli: ahhhhh papiiii ahhhh

Yo: te gusta hija? estás caliente?

Yuli: ahhh siii si papi siii estoy muy caliente

Yo: hija eres una putita y me encanta que seas así

Yuli: ahh si soy tu puta papito ahh

Bajé  por su cuello hasta llegar a su pecho y pasé mi lengua sobre su pezón izquierdo, hice algunos círculos en su pezón y luego lo tomé entre mis dientes y lo apreté suavemente.

Yuli: ahhhhh papaaaaaaa

Moví mi mano hacia adelante y empecé a acariciarle la vagina, Yuli instintivamente abrió las piernas y me facilitó colocar mi mano en toda su vagina.  Empecé a frotar mi dedo en su clítoris, a hacer círculos y presionarlo.

Yuli: ayyy papiiii esto me gusta muchooo ahhh ahora entiendo por que le gusta tanto a Ale ayyy papaaa que ricooo

Yo: mi niña vas a ser muy puta

Ahora frotaba 2 dedos en su clitoris y los frotaba muy rápido, Yuli levantó la pierna derecha y apoyó el pie en la pared que estaba a su derecha, la pared donde estaba la regadera, levantó la pierna y así su vagina quedó abierta, entonces metí mis dedos, los 2, los metí de un solo empujón e inmediatamente empecé a moverlos con furia y muy rápido.

Yuli: ahhhhhhh ahhhhh ahhhh ayyyyy ahhhh ayyyy ahhhhh ahhhh auuu ayyyy papiiii ahhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhh

Yuli gemía mucho, gemidos entrecortados pero fuertes, y temblaba y de ratos se mordía el labio y apretaba los ojos.  Su rostro lo decía todo, su rostro era la viva imagen del sexo.

Yuli: ahhhhh ayyy papiii si si sigue siii papiiii ahhhhh me gusta ahhh me gusta mucho ahhhh ayyyyy ahhhhhh ahhhhh ahhhh ayyy

Metía mis dedos más rápido y con mucha fuerza violando su pequeña vagina, sintiendo su interior completamente mojado y caliente muy caliente, mi hija me abrazó fuerte y puso su carita en mi hombro. Gemía más rápido y empezaba a temblar

Yuli: ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhh

Mi hija me mordió el hombro y clavó sus uñas en mi espalda, señal de que se estaba corriendo, aceleré aún más mis dedos entrando y saliendo de su vagina, sin importar el dolor de la mordida y de sus uñas, hasta que la sentí relajarse y dejarse caer, la tuve que agarrar para que no se cayera, mi hija respieraba rápido recuperando el aliento y tenía los ojos cerrados.

Yo: hija estás bien?

Yuli: papiiiii …. ufff siiiiiii estoy bien ahhh

Verla así con su carita de éxtasis, hizo que me entraran unas ganas incontenibles de penetrarla. rápidamente la levanté y la puse nuevamente contra la pared, levanté nuevamente su pierna derecha y acomodé mi pene en la entrada de su vagina, rápidamente sin darle tiempo a reaccionar empuje fuerte mi verga, y entró de un solo empujón en su vagina, entro casi toda solo quedó fuera más o menos 2 centímetros de mi pene.

Yuli: ahhhhhhhhhhhhh

Mi hija dio un grito fuerte pero ahogado, como si se le fuese el aire y no le saliera más voz para gritar por más tiempo,  al mismo tiempo vi como las pupilas de sus ojos se iban hacia arriba y sus ojos se volvían blancos, su boca abierta tratando de gritar y tomar aire y su expresión de dolor y placer.  Mi hija estaba teniendo otro orgasmo, nada más con meterle de golpe mi pene, había descubierto que mi pequeña era multiorgásmica y de orgasmo fácil de conseguir, era una visión demasiado erótica.

Inmediatamente empecé a sacar y a meter mi verga en su pequeña vagina, la sujetaba  contra la pared y la embestía con todo y mi hija gritaba, gritaba mucho y seguía con los ojos en blanco.  Yo estaba como loco, no controlaba mis embestidas y lo hacía con toda mi fuerza, levantando en el aire a  mi hija en cada embestida.

Mi hija se abrazó fuerte a mi cuello y puso su carita en mi hombro yo aproveché y la levanté de las 2 piernas.  En esa posición contra la pared seguí penetrándola con fuerza, con violencia, con lujuria.

Yuli: ahhhhhh ayyyyyyyyy ayyyyyyyyy ahhhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhh

Yo: Te gusta hija? putita te gusta coger con papi? 

Yuli: siiii ahhhhh ayyyyy papiiii sii siiiii siiiiiii me gustaaaa ahhhhh ahhh ayyyy ahhhhhhhhh

Yo: perrita como me gusta cogerte … ahhhhh me encanta … ahhhhh

Metía y sacaba mi verga de su pequeña vagina que estaba muy abierta en esa posición para mi.  sentia como su vagina apretaba mi verga y como se la abría conforme iba penetrándola.  sentía como en cada embestida mi vientre chocaba con su vagina y como la levantaba más en el aire por la fuerza de la penetración.  Y se escuchaba un gemido entre dolor y placer seliendo de su boquita.

Yuli: ayyyyy ahhhhhhhhh papaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyy 

Empecé a bombearla más fuerte, y mi niña comenzó a gritar con más ganas, a gritar sin pausa con cada embestida.

Yuli: ahhhh ahhhh ayyyyy ahhhhhhh ahhhhhh ahhhh ahhhh ayyyyy ahhhhhhh ahhhhhh ayyyyyyyyyyyyy auuuuuu ayyyy ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh

Seguí penetrándola con todas mis fuerzas y empecé a sentir como mi hija temblaba nuevamente, como si estuviese convulsionando, dejó de gritar, solo arbría la boca para tomar aire, y empezó a gemir intensamente pero en volumen bajo, como si no tuviese suficiente aire para gritar, me abrazó fuerte y nuevamente me mordió el hombro y clavó sus uñas en mi espalda.

Yo no me detuve en mis embestidas, al contrario, aceleré mucho logrando, yo diría, casi 3 penetraciones por segundo, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho por la agitada penetración, pero no me detuve, quería que Yuli se corriera al máximo, hasta que otra vez la sentí dejarse caer, la mantuve cargada pero ella prácticamente colgaba de mi, sin fuerza en sus brazos o piernas, y su respiración agitada se iba normalizando lentamente.

Me detuve y, sin salirme de su vagina, espere a que mi hija se recuperase, pocos minutos después, mi pequeña levantó la cabeza y me miró sonriendo, una sonrisa tan linda, tan de niña, tan inocente, con esos ojitos tiernos, eso me volvió loco y sin esperar nada la bajé, la giré haciendo que mire a la pared, me puse detrás de ella y pasando una mano a su estómago y la otra en la parte superior de su espalda, la incliné hacia adelante, ella se agarró de las llaves de la ducha y con mis pies separé sus piernas.

Mi niña quedaba inclinada con su culito hacia arriba y abierta de piernas, mientras el agua le caía en la espalda.

Apunté mi verga a su vagina y la penetré de golpe, Yuli gritó y yo volví a penetrarla, la tomé de la cintura y empecé a moverme dándole embestidas lentas pero fuertes.

Yuli: ahhhhhhh ahhhhhhh ayyyyyy ayyyyy aaaaahhhhh aaaaahhhh aaaahhhhh

Yo: Perrita que rica estás, que rica se siente tu vagina

Yuli: aaaayyyyy aaaauuuuu aaayyyyyyy aaayyyyyyyyy aahhhhhhh papiiiiii

Yo: te gusta putita? te gusta tener la verga de papi dentro?

Yuli:L siiiiiii siiiiiii paapiiiii me encantaa

Yo: niña tan pequeña y tan puta

Seguí penetrándola lento pero con fuerza, sacando mi pene casi del todo de su vagina para luego empujarlo fuerte y sin detenerme, hasta que el fondo de su vagina no me permitía entrar más.

Mientras la penetraba miraba sus nalguitas, las acariciaba y las apretaba a gusto, y me dieron ganas de nalguearla, y claro, no me aguanté las ganas.

Cuando sacaba mi pene casi del todo, le dejé caer una fuerte nalgada que la tomó por sorpresa.

plaassss

Yuli: aaaayyyyyy

Y luego la penetré con fuerza y al sacar mi pene le di otra nalgada.

Plaaaaasssssss

Yuli: aaaaayyyyy aaaaaahhhhhhhhhhh

Plaaaasssss

Yuli: aaaaayyyyyyy aaaaahhhhhhhhh

Disfrutaba mucho follarla y nalguearla a la vez, le daba fuertes nalgadas y la penetraba de igual manera, ya tenía su culito rojo pero no me detenía, miraba como el agua caía en su espalda y corría hasta su culito, en ese momento mientras seguía follándomela y nalgueándola me quedé viendo en medio de sus nalgas, me quedé viéndole el ano, agarré el jabón, me embarré con él mi dedo índice derecho, y lo llevé a su ano, empujé y fue entrando poco a poco hasta la mitad.

Yuli giró la cabeza y en su carita había placer, su carita me pedía que siga metiéndole el dedo.  Dejé de darle nalgadas y empecé a mover el dedo, metiéndolo y sacándolo, mientras seguía penetrándola pero ahora más rápido.

Yuli: aaaaaahhhhhhhh aaaaaahhhhhhhhh paaappiiiiiii aaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Yo: Quieres que saque mi dedo?

Yuli: aaaahhhhh no no pappiiiii aaahhhh aaaahhhhh aaayyyyyyyy

Mi dedo ya entraba todo en su culito, y cada vez lo movía con más facilidad y mayor rapidez, así mismo la penetraba más rápido.

Nuevamente agarré el jabón y froté  mi dedo medio con él y junto con el índice los fui metiendo en su culito, al principio con resistencia, y mi niña se quejaba.

Yuli: aaaayyyy pappiiiiii nooooo, solo un dedo paaapiiiii aaayyyy me dueeleee

Yo: hija aguanta, en un momento ya no te dolerá.

Yo seguía empujando los dedos hasta que entró la mitad

Yuli: paaapiiiii me dueeeleee

Yo: hija calma, te va a gustar mi niña, aguanta

Ahora movía los dedos entrando y saliendo y cada vez entraban más, seguía penetrándola y con mis dedos entrando y saliendo más rápido del pequeño culo de mi hija Yuli,  después de un par de minutos manteniendo el ritmo de la penetración de mi verga en su vagina y mis dedos en su culo, decidí que era tiempo de desvirgarle el ano a mi niña.  Saqué mi pene de su vagina, agarré el jabón y lo froté sobre mi pene y en su culito, apunté mi verga a la entrada de su ano y con mi mano izquierda sujeté su cadera y con la derecha la agarré del cabello y se lo halé hacia atrás.

Yuli: ahhh papaa

Yo: Te voy a romper el culo Yuli

Yuli: papi no eso  me va a doler mucho papi

En ese momento empecé a empujar mi verga en su ano, y este se iba abriendo de a pocos, con resistencia pero cedía.

Yuli: aaaaaayyyyyyyyy paaaapaaaaaa yaaaaaaaaaa  aaaaaayyyyyyyyyyy

Empujé más fuerte y mi verga se fue introduciendo más en su pequeño culito.

Yo: hijaaa que rico se sienteee

Yuli: aaaauuuuuuuu ayyyyyyyyyy yaaaaa yaaaa papaaaa ya nooooo ayyyyyyyyyy

Mi pene había entrado la tercera parte, me quedé quieto un momento, el culito de Yuli era muy apretado, sentía que apretaba mucho mi pene, decidí esperar un poco para que se acostumbre a tener una verga adentro.

Yuli: aaaaaayyyy papiiiiiii sácalo papi sácaloooooo me dueleeee papaaaaa aaaaaayyyyyyy aaaaaaauuuuuu

Yo: calma hijita calma ya va a pasar calma

Después de 2 minutos, aproximadamente, de estar esperando a que su culo se acostumbre a mi verga, me pregunté por qué estaba haciendo esa espera, si lo que más me gustaba era ver como mi hija sentía dolor con mi verga adentro, entonces empecé a sacarla despacio, iba saliendo poco a poco, hasta que solo quedó la cabeza de mi pene adentro en la entrada de su culito.  Mientras mi pene iba saliendo de su culo mi hija no paraba de quejarse por el dolor.

Yuli: aaaaaaayyyyy … papiiiii no no no nooooo no la saques me dueleeeeeeeeeee aaaaaayyyyyyyyy

Cuando ya solo quedaba la punta de mi pene dentro dejé caer jabón líquido en todo mi pene y empujé empujé muy fuerte, un solo empujón fuerte y rápido, todo mi pene entro en su culo en menos de 3 segundos, y ahora si fue todo hasta que sus nalgas chocaron con mi vientre, 21 cm de carne dentro de ese culito pequeño y apretado.  Era demasiado rico, casi me corro nada más de sentir como apretaba.

Yuli: aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy paaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo 

Yo: hijaaaa ahhhhhhh no puedo evitarlo, esto es muy ricooo ahhhhh

Volví a sacar mi pene pero ahora lo saqué rápido hasta que solo quedó la punta dentro, Yuli intentó alejarse, escaparse de mi, pero la agarre fuerte de la cintura y volví a empujar con fuerza hasta que nuevamente sentí sus nalgas en mi vientre.

Yuli: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy paaapaaaaaaaaaaa

En ese momento mi calentura estaba a un nivel nuevo para mi, empecé a moverme con fuerza y rápidamente, entrando y saliendo de su culo, saliendo casi del todo para inmediatamente, sin darle descanso, volver a meter todo mi pene hasta el fondo de su culo, con fuerza y sin parar, me movía rápido cada vez sentía menos resistencia de su culo, me la estaba cogiendo con fuerza y sin pensar si le dolía o no, pero escuchaba sus gritos y en vez de sentir compasión por ella, me excitaba más.

Yuli: aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa paaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo aaaaaaayyyyyyyyyy paaaaaaaaaapaaaaaaaaaaa

Yo: hija que rico culo tienes, aprieta muy rico ahhhhh hija de ahora en adelante disfrutaré mucho partiéndote el culo.

Yuli: aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy paaaaaaaapaaaaaaaaaa noooo yaa nooooo papiii ya paraaaa

Seguía moviéndome con rapidez y empujando con fuerza, violentando ese pequeño culito.

Yo: hija me encanta tu culo ahhhhhh es tan pequeño y me aprieta mucho la verga ahhhhhh 

Yuli: aaaaaaayyyyyyyyyyy aaaaaaayyyyyyyyyyy aaaaaaayyyyyyyyyyy aaaaaaayyyyyyyyyyy paaaaaapaaaaaaaa aaaaaaayyyyyyyyyyy 

Empujaba fuerte, sin parar, metía mi verga con fuerza en su culo, hasta lo más profundo que me permitían mis 21 cm de verga, y empecé a darle nalgadas, le daba una nalgada fuerte cada vez que sacaba mi pene de su culo, empezaba a ver su nalga derecha volviéndose roja.

Seguía penetrando el culo de mi pequeña niña, sus gritos seran fuertes y eso me excitaba más, entonces me detuve, le halé el cabello fuerte e hice que gire su cabeza hasta poder mirarme, tenía la mirada perdida, los ojos casi en blanco y mantenía la boca abierta como si le costara respirar, así fui sacando mi pene despacio muy despacio de su culo, casi en cámara lenta hasta que estuvo casi todo afuera, quedando adentro solo la punta, y manteniéndole la cabeza en esa posición, mirándome, fui empujando mi pene igual de lento de como salió, hasta que estuvo casi todo dentro y no pude avanzar más. volví a sacarlo lentamente y cuando estuvo casi toda afuera empujé fuertemente y se la hundí toda, un golpe seco, fuerte, que de no ser porque con una mano la sujetaba de la cintura y con la otra del cabello, se habría golpeado la cara contra la pared.  Al sentir el fuerte golpe en su culo, Yuli soltó un gemido ahogado y su cara hizo un gesto de dolor mezclado con placer.

Yuli: AAAHHHHHHHH ....

Volví a sacar lentamente mi pene de su culo y nuevamente enpujé con fuerza, un golpe seco, y seguí así pero ahora le volví a sumar las nalgadas, mientras sacaba mi pene muy despacio de su culo le daba una fuerte nalgada, y luego volvía a empujarlo hasta el fondo, estuve destrozándole el culo de esa manera por varios minutos.

Yuli: AHHHHH ... AYYYYY .... AHHHHH ... AYYYY ... AHHHHHHHH ... AYYYYYYY ... AHHHHHH ... AYYYYYY ... AHHHHHHH ... AYYYYYYYY ... AHHHHHH ..... AYYYYYY .... AHHHHHHHHHHH

Sus nalgas ya estaban rojas y de su culo se veían salir hilos de sangre, señal de que la había desgarrado levemente por la violencia de mis penetraciones.   Yuli gritaba y gritaba y se mordía los labios, su cara expresaba placer puro, y eso me excitaba más, ver a mi pequeña disfrutando como una puta me hizo perder la cabeza y nuevamente me empecé a mover con locura, empujando fuertemente mi verga contra su culo, pero esta vez más rápido y cada vez más, parecía que quería romperle su pequeño culito, y realmente así era. 

Yuli: Aaahhhhhh papiiii ayyyyyy ahhhhh ayyyyyyy ayyyyyyyy ahhhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhh papaaaaa ahhhhhhhh ahhhh ahhhh ahhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyy ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh paaaaapiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh

Yo: Toma puta te gusta verdad? te gustaaa te gusta que te destroce el culo ... PUTAAAA 

Seguí penetrándola hasta que sentí que me venía. me detuve y deje mi verga en su interior y empecé a llenarle el culito de mi leche mientras sentía como mi hija convulsionaba en un orgasmo.  Fue delicioso sentir su cuerpo temblar y como su ano apretaba mi verga justo cuando estaba eyaculando dentro.  Terminé de correrme y apoyándome en la baranda que estaba en la pared arriba de la bañera, fui sentándome, aún teniendo a mi hija abrazada por la cintura con la otra mano, así la llevé conmigo sin sacar mi pene de su culo, hasta que quedé sentado en la bañera y mi hija sentada encima de mi con mi verga aún dentro de su ano.  Me recosté en la bañera y mi hija se recargó en mi pecho, respirando agitadamente, casi desmayada, sin poder mover sus brazos ni piernas.

Descansamos un momento ahí, mi pene fue saliendo de su culo y sentí que un líquido salía de él y me mojaba mi pene y parte de mi vientre.

Yo: Hija eres muy rica, te voy a coger seguido.

Yuli: Papi me vuelves loca eso fue demasiado rico ... TE AMO




33 comentarios:

  1. Necesitamos saber el desenlace de tu historia!! Para cuándo el capítulo 5??

    ResponderEliminar
  2. NECESITAMOS MAS RELATOS, Despues de ver lo que paso con Yuli no puedo esperar a Dulce NO PUEDO ESPERAR MAAAAS.

    Ojala el proximo relato llegue pronto, adoro leerte.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el 5 y 6 capitulo urge estoy ansioso ya paso un año

    ResponderEliminar
  4. Si por favor el 5 urge me vine 3 veces

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, gracias por seguir leyendo y pedir más relatos, este viernes publicaré le capítulo 5, y prometo liberar 2 semanas después el capítulo 6. Sigan leyendo y dejen comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuu!!!!, llevo un año entrando todos los meses para ver si actualizabas. *-*

      Eliminar
    2. Ya pasó uno días y no hay publicaciones

      Eliminar
    3. Cuando pones el 5 y el 6 urgeeee

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aprendemos (yo y mi pene) muchas cosas sobre la paciencia... xd

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos en Septiembre...urge el 5 y el 6 para cuando

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una hija de 8 años y quiero cojerla quien me ayuda y tambien tengo algunos videos de niñas aciendolo si tienen y quieren conpartir manden whatsapp 50377839624

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo mi correo para que me contactes, yo quiero ayudar: universedestructor@gmail.com

      Eliminar
  10. Quiero conoser a personas q les gusta coger con niñas amie exitan ver las curvas de una niña que tenga lindo cuerpo y que le guste jugar con adultos

    ResponderEliminar
  11. Es este el momento donde recapacito y me preocupo por su estado de salud, señor Cesar. No ha dado una sola señal de vida y es aterrador el hecho de pensar que el virus que nos acosa halla podido afectarle.

    Espero pacientemente una respuesta de su parte y quiero que sepa que cuenta con todo el apoyo de la comunidad pederasta que creo a base de relatos. <3


    (En caso que leas, sube la parte 5 y 6, mi pene va a estallar en cualquier momento.)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, muchas gracias por estar al pendiente, si estuve enfermo pero ya estoy bien, entre eso y otros inconvenientes apenas ahora he podido subir el capítulo 5, y espero pronto subir el 6 que ya lo tengo avanzado. Saludos a todos espero sus comentarios y sugerencias, si gustan déjenme un correo y nos ponemos en contacto para compartir ideas.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Cesarm2 quisiera que si puede borrar mi comentario de correo electrónico por favor ya que cambie de cuenta electrónica

    ResponderEliminar
  15. Excelente relato, ya estoy esperando los próximos capítulos, soy nuevo en esto, me gustaría conocer gente con los mismos gustos, hasta podríamos compartir videos, si tienen telegram, me pueden encontrar: Johan o @joflow95

    ResponderEliminar
  16. Y cuando traes él quinto con Daniela y dulces

    ResponderEliminar
  17. Y cuando traes él quinto con Daniela y dulces

    ResponderEliminar
  18. hola soy nuevo y mr encanto tu relato me exito mucho me gustaria k algunos amigos me pasaran algunos videos de niñas yo paso igual de mi sobrinita mi wuassap +5804261881156

    ResponderEliminar
  19. Si tienes telegram me encuentran como @prometean puedo pasar videos

    ResponderEliminar