miércoles, 27 de abril de 2016

Mis hijas y el sexo – Capítulo II

Antes de continuar con el segundo capítulo, voy a describir describir a mis hijas, algo que olvidé hacerlo y lo solicitaron en uno de los comentarios.

Daniela: 1.65 mts de estatura, en el momento del relato tiene catorce años y está a punto de cumplir quince, delgada, con un cuerpo muy bien formado, una cintura pequeña y unas caderas perfectas, que llaman la atención pero no llegan a ser exageradas, sus senos son normales tirando a pequeños pero muy muy apetecibles, piel blanca, cabello castaño claro que le llega hasta media espalda y una carita de niña buena y traviesa, eso es lo más excitante en ella, su rostro de niña inocente.

Ale: 1.53, delgada, en el momento del relato tiene trece años, cabello castaño oscuro, piel blanca, caderas pequeñas pero con un culo respingón (de los que forman una hermosa curva cuando la ves de perfil), senos medianos (más grandes que los de Daniela) y al ser ella tan delgada se le ven grandes, rostro hermoso pero con expresión de niña asustada y unos ojitos verdes que hipnotizan.

Yuli: 1.50, bastante delgada, en el momento del relato tiene doce años, de piel trigueña, es decir que no es tan blanca como sus hermanas mayores, pero tampoco es morena. Cabello castaño oscuro, es de contextura delgada y su estatura la hacen ver pequeña y menudita, sus senos van a ser grandes, es lo que más resalta de su cuerpo, aunque ahora mismo son más bien pequeños, como del tamaño de una naranja, pero sobresalen de su pequeño cuerpo. Aún no tiene las caderas desarrolladas, más bien es delgada de sus nalgas y piernas. Su rostro es delgado y alargado, un rostro de niña, y unos ojos de mirada triste, su rostro es bonito pero siempre con una expresión como si la hubiesen regañado.

Dulce: la más pequeña de mis hijas, en el momento del relato tiene 11 años, 1.42 mts de estatura, delgada, apenas desarrollándose, cabello castaño oscuro, sus senos empiezan a aparecer, aún son pequeños, aún no tiene caderas desarrolladas, pero tiene un culito respingón que le sobresale, como su hermana Ale, su rostro es de niña tierna y ciertamente lo es.

Yo: Cabello negro, de piel trigueño, ojos negros, 1.83 mts de estatura, formido, no soy gordo, pero en mi juventud hice mucho deporte y pesas así que tengo una amplia caja toráxica y espalda ancha, y una bendita dotación de 21 cm en erección.

Capítulo II

Dormía plácidamente y empecé a tener un sueño, estaba nuevamente en la tienda de ropa con Daniela, nuevamente estaba sentado en el sofá y Daniela salió del probador con el vestido azul pero ya sin la parte de abajo, es decir con el vestido corto.

Daniela: Papi te gusta?

Yo: Si mi amor, me gusta mucho, te ves preciosa

Daniela se empieza a acercar a mi, y se sienta en mis piernas, de lado

Daniela: Este es su precio papi

Yo: eso es mucho dinero hija, creo que mejor eliges otro

Daniela se para y se vuelve a sentar encima de mi, pero ahora mirándome, con las piernas cada una al lado de las mías y colocando su vagina justo encima de mi pene que ya estaba más que duro.

Daniela: papi por favor cómpramelo y te lo agradeceré mucho

Mientras me decía esto bajó su mano y me bajó el cierre del pantalón, metió su mano y sacó mi pene

Yo: si hija te lo compraré

Agarré a Daniela de las nalgas y le acaricié todo el culo y me di cuenta que ésta vez no llevaba ropa interior, ni siquiera esa pequeña que tenía en la tienda, le apreté las nalgas y se las separé, esto hizo que sus labios vaginales se separen también, abriéndola así para poder penetrarla, al mismo tiempo la levanté un poco y ella acomodó mi pene justo debajo de su vagina y de un solo empujón se dejó caer ensartándose totalmente en mi verga.

Daniela: Ahhhhhhhhhhhh papitooo

Yo: Danielaaa hijaaa qué haces

Daniela: ahhh te estoy agradeciendo ayyyyyy el vestido papi

Mi hija saltaba sobre mi metiéndo y sacando mi pene de su vagina, y gemía gemía mucho

Daniela: Papiiii auuuu ahhhh hace tiempo quería que me cogieras ahhhhhh

Ahora Daniela saltaba más rápido sobre mi pene y se soltaba de golpe, con desesperación y gemía fuerte muy fuerte, se veía que lo gozaba

Yo: ahhh Hija, uuufff no pensé que fueses así

Daniela: ahhhh ayyyy ahhhh así cómo papi?? Ahhhhhhh así de puta?? Ahhhhh

Cuando dijo eso aceleró aún más sus saltos y yo estaba a punto de correrme.

Yo: si hija si ahhh no pensé que fueses tan puta ahhhh que rico hija ahhhhh siempre pensé que eras una niña ahhhhhhh inocente ufff sin malicia

Mientras le decía esto le empecé a dar nalgadas

Daniela: papi si si pégame ayyyyyy ahhhhhh soy tuya papi soy tu puta ahhhhh tuya papi

Yo: si hija si eres mía eres mi puta, mi putita

Le seguía dando nalgadas más fuertes, en ese momento sentí como Daniela doblaba su espalda hacia atrás y se soltaba mientras gritaba su orgasmo, si no la hubiese sujetado se habría caído.

Daniela: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh papaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh

Daniela se corrió y al terminar se abrazó a mi

Daniela: Papi eso fue muy rico, pero tú aún no te has corrido

Daniela se bajó de mi y se puso de rodillas en el piso, inclinó la cabeza, abrió la boca y empezó a besarme el pene, besaba la cabeza de mi pene y bajaba por el tronco hasta mis testículos que también los besó, subió besándolos nuevamente y al llegar a la cabeza empezó a meterla en su boca. Sentía sus labios húmedos apretando el glande de mi pene y como iba entrando más en su boca y sentía su lengua acariciando mi glande. Wow era increíble.

De pronto me desperté, era un sueño, pero había algo raro, ya estaba despierto sin embargo aún sentía como una boca húmeda succionaba mi pene, aún sentía como una lengua hacía círculos en mi glande cada vez que mi pene salía de esa boca, aún sentía como unos labios recorrían el largo de mi pene apretándolo entre ellos, no era un sueño? En realidad mi hija Daniela me estaba chupando el pene?

Me levanté un poco y vi una cabeza de cabello largo moviéndose encima de mi pene.

Yo: Hija que rico lo haces Dan… Ale?

No era Daniela quien me hacía esa deliciosa mamada, era Ale, que me estaba chupando la verga e hizo que soñara con Daniela.

Ale: hola papi (sacándose el pene de su boca para luego continuar con semejante mamada)

Yo: Hija que rico

Miré el reloj eran 5:40 am

Yo: Hija hace cuanto estás aquí

Ale: Pa ... pi dse ce vnte mnntos (trataba de hablar sin sacar mi verga de su boca)

Yo: jajaja Hija no seas maleducada, te he dicho desde pequeña que no se habla con la boca llena, no te entendí nada

Ale: si papi (sacándose mi verga de su boca), te decía que estoy aquí desde hace 20 minutos, tienes el sueño muy pesado papi, primero te estaba masturbando y repetías el nombre de Daniela, acaso estabas teniendo un sueño erótico con la monja de mi hermana?

Yo: eh dije su nombre?

Ale: Si papi, decías su nombre ( y se volvía a meter mi pene en su boca ) papi eres un pervertido, te quiere follar a otra de tus hijas, y además decías “putita”, En tu sueño le decías putita a Daniela?

Yo: Si hija, te confieso que si, me la quiero follar y si le decía putita en el sueño, ahhhhhhh (Ale me succionó la verga muy rico). Ale que rico ahhhhh

Ale: papi dame leche papito quiero tomar leche

Yo: Si hija te voy a llenar la boca de leche, sigue sigue, ahhh asi asi putita asi que rico chupas hija
Mi hija me chupaba la verga como experta, estaba a punto de correrme estaba que ya no aguantaba más, sentía como mi pene palpitaba y se hinchaba y mi niña succionaba con más entusiasmo, de ratos se lo sacaba de la boca y empezaba a darse pequeños golpes en su rostro con mi verga y seguía chupando, seguía haciendome sentir un placer extremo, ver mi verga cubriendo toda su carita pequeña cuando se daba de golpes con ella, era muy excitante.

Estaba demasiado caliente, así que le agarré la cabeza y empecé a mover su cabeza con mis manos, la hacía moverse muy rapido, eso hacía que mi verga saliera y entrara muy rapido de su boca, y ya no podía más, empuje fuerte mi verga hasta que entró hasta donde pudo, chocano con su garganta y ahí me corrí entre gritos

Yo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh toma puta tomate mi leche ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si ahhhhhhhhhhhhh que rico putita que ricooooo

Varios chorros de leche salieron disparados directo en su garganta, sentía cómo mi hija hacía un gran esfuerzo para tragar todo sin ahogarse aún con mi verga tan adentro de su boca. Dejé de apretar y saqué un poco de mi verga y mi hija pudo respirar. se sacó mi verga y me miró sonriéndome, una sonrisa hermosa en ese rostro casi infantil. Difícil de imaginar lo que acabámos de hacer.

Ale: Papáaaa eso fue muy pervertido, me hiciste mojar mucho, me gustas así rudo papi

Yo: Hija es que me pones muy caliente, lo chupas riquisimo

Ale: Papi fóllame

Yo: ponte en cuatro mi amor

Ale me miró y sonrió e inmediatamente se puso en cuatro, bajó su cabeza hasta que apoyó su cara en la cama y levantó su culito lo más que pudo, con las piernas lo suficientemente separadas para dejarme apreciar su hermosa vagina que se abría. La miré un momento, su vagina depilada con esos bonitos labios abriéndose para mi. Me arrodille sobre la cama y acerqué mi cara a su vagina, estaba vuelto loco al tener su vagina tan cerca de mi boca, saqué la lengua y empecé a pasarla por toda su vagina, quería recorrerla toda, movía mi lengua de abajo hacia arriba, empezando en su clítoris (por la posición) y terminando justo debajo de su ano.

Ale: ahhh Papiiiiii que rico sigue sigue papi ahhhhhh

Ale gemía de gusto, y empujaba su vagina hacia mi cara, yo metía un poco mi lengua y chupaba su vagina, empecé a acariciar sus nalgas y a separarlas mientras seguía moviendo mi lengua en su vagina, ahora la movía en círculos y cuando pasaba por su clítoris lo empujaba, sentía su vagina muy mojada, una mezcla entre mi saliva y sus jugos.

Ale: ahhhhhhhh ayyyyy papiii eso es demasiado rico papaa ahhhhh

Ale empezó a correrse en mi boca, podía sentir como le latía su conchita y como se mojaba mucho más de lo que ya estaba y yo seguía lamiendole la vagina

Ale: ahhhhhhhhhhhh yaaaaaa papi papi ahhhhhh me corrooooooo

Ale se quebaja medio tapándose la boca para que sus gemidos y gritos no se escuchen por toda la casa, cuando terminó de correrse me ubiqué de rodillas detrás de ella, apunte mi pene a su vagina y sin dejarle mucho tiempo para recuperarse la agarré de las caderas y de un solo golpe empujé fuerte mi pene en su vagina, entró todo mi pene en un solo empujón.

Ale: Ahhhhmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mi hija se mordió la mano para no gritar por la sorpresa, y yo empecé a entrar y salir de su vagina, me movía rápido, fuerte, quería castigarla.

Ale: Ahhhhh ahhhhh ayyyyyy auuuu ahhhhhh papiiiii ahhhhhhhhh ahhhhhhhhh auuuu ouuuch ahhhhhh ahhhhh ayyyyyyyyyyyy papaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhh aaahhhhhhhhhhh

Yo: Hija no sabes como me gusta cogerte, me encanta, toma toma, te gusta hija? te gusta?
seguía penetrándola con fuerza, y agarraba sus nalgas y las apretaba y las separaba, en un momento al separar sus nalgas vi su ano, lo vi tan apetecible y mientras la seguía penetrando ensalivé mi dedo medio de mi mano derecha y empecé a metérselo en el ano, para mi sorpresa mi dedo entró sin encontrar resistencia, en ese momento Ale brincó y soltó un gemido

Ale: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

empecé a penetrar su vagina con más fuerza y al mismo tiempo a mover mi dendo en su ano, lo metía y lo sacaba y lo giraba mientras penetraba su ano

Ale: ahhhhhhhh ayyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhhhh papppiiiiiiiii

Yo: Hija te gusta pequeña? te gusta?

Ale: ayyyyy siiiiiiiiiiiiiii si si papi si siiiiiiiiiiiiii me gusta mucho ahhhhhhhhhhhhhh

la penetraba con fuerza saqué el dedo de su ano y lo junté con el dedo índice y los puse en la entrada de su ano nuevamente, empujé con fuerza, con mucha fuerza

Ale: ayyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhh papiiiiiiiiiiiiiiiii eso dolióoooooo

Seguí penetrándola con fuerza en su vagina y seguí metiendo ahora mis 2 dedos en su ano, con fuerza

Yo: Hija, mis dedos entran fácilmente en tu ano

Ale: Siiiiii papiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh se siente rico muy rico ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Saqué mi pene y mis dedos y puse la cabeza de mi pene en la entrada de su ano

Ale: sigue papi no te detengas

Yo: Hija

Ale: Dime papi

Yo: tu tío ya te lo metió por el culo?

Ale: si papá, a mi tío le gusta mucho metérmelo por el culo

Al escuchar eso me llené de irá y empujé muy fuerte mi pene, abriéndome paso por su ano que aún se sentía estrecho, el empujón fue muy fuerte y entró todo mi pene en su culo, intuyendo el grito que iba a dar le tapé la boca rápidamente.

Ale: uuhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo: Eres una perra Ale eres una putaaa

Seguí penetrándole el culo con furia y mantenía mi mano en su boca para evitar que se escuchen sus gritos, la penetraba fuerte muy fuerte, quería que sintiera dolor, quería que sufriera por puta

Yo: te gusta puta? te gusta? te gusta que te follen? te gusta la verta de papá?

le quité la mano de la boca y seguí penetrándola

Ale: ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh si si si me gusta papi me gusta que me folles me gusta tu verga

Yo: si putita si, se nota que te gusta ahhhhhh tienes un culo muy rico putita

Ale: ahhhhhh ayyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhh si papi es tuyo es tuyo papiiii ahhhhhhh soy tuya soy tu puta ahhhhhh

seguí penetrándola fuerte y rápido y mi hija gritaba de gusto

Ale: ahhhhhhh papaaaaaaaaa esto es ricooo ahhhhhhhhhh

Yo: ahhhhh si si hija si es muy rico ahhhh putita me voy a correr

Ale: si papi si si córrete córrete en mi culooooo ayyyy papiiii

Yo: Hijaaaaaaaaaaaa ahhhhhh

me corrí en su culo, mi hija curvó la espalda subiendo su cabeza y empezó a tener un orgasmo, se mordía los labios y apretaba los ojos y la oí gemir, un gemido apagado y profundo.

Ale: uuhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la dejé terminar de correrse y depronto se desplomó en la cama, su cabeza y sus hombros calleron contra la cama pero mantuvo su culo levantado, entonces saqué mi pene de su culo y ahora si mi pequeña se desplomó totalmente en la cama

Al levantarme todo se me vino a la mente, lo que habíamos hecho, lo que me dijo acerca de lo que había hecho con su tío y me enojé, me regresó la ira.

Yo: vete a tu cuarto Ale antes de que tus hermanas despierten, en un rato tenemos que irnos a la escuela, levántate y ve a tu cuarto sin hacer ruido, no quiero que se despierten tus hermanas.

Ale se levantó y caminó rumbo a su cuarto, caminaba incómoda, se veía adolorida. me acosté y me dormí rápidamente

5 comentarios:

  1. Yo desvirge a mi nena ella sabe como padre que uno tiene experiencia en el culeo y le da doto gusto en la cama

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de subir el capítulo 4, gracias por sus comentarios, creo que les gustarán los siguientes capítulos. Sigan comentando por favor.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO EL CAPITULO 6...QUIERO SABER QUE PASO CON ALEJANDRA O SI TE VAS A COJER A TU SOBRINA

    ResponderEliminar
  5. Esta súper rico amo tus relatos para cuándo el siguiente???

    ResponderEliminar